Youtube: Banda Teleia estrena su segundo videosingle

Teleia realizó un video producido por ellos mismos y el cual ha sido dirigido por Efraín Amanzo.
Redacción Rockzilla.pe

La novel banda peruana, continuando con su trabajo para este 2017, nos presenta su segundo sencillo titulado “Vendetta”, con una influencia del rock más marcada y con un claro ritmo trepidante.

La banda considera que “Vendetta” es el tema perfecto para seguir dándose a conocer, ya que da más luces a la audiencia sobre el sonido del grupo y que también contrasta muy bien con el primer sencillo que lanzaron (que es más fiel a una balada rock).

Como elemento de promoción, Teleia realizó un video producido por ellos mismos y el cual ha sido dirigido por Efraín Amanzo. En este segundo clip de la banda, era importante para ellos poder mostrarse y a su vez reflejar la energía del performance en vivo.

Teleia es una banda peruana de rock formada hacia finales de 2016 e integrada por Luis Alonso Ramírez (voz y guitarra rítmica), Javier Honorio (batería), Gian Marco Ortega (bajo) y Carlo André Oliden (primera guitarra).

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar