VIDEO: «Vacío» es lo nuevo de Zen, míralo aquí!

Redacción Rockzilla.pe

La banda de rock peruana despide el 2016 estrenando el video de “Vacío”, una historia conceptual protagonizada por la actriz Daniela Sarfati.

Luego de volver a escena a inicios de 2014, publicar el disco “Aquí y Ahora” y encabezar los principales festivales de rock peruano en los dos últimos años, «Zen» despide el 2016 estrenando el video de “Vacío”, una historia conceptual protagonizada por Jhovan Tomasevich y la actriz Daniela Sarfati.

Grabado en la sierra de Lima, íntegramente en blanco y negro, «Vacío» estuvo a cargo del director Jonathan Briceño y Diego Tizón de Sirius Films.

“Vacío” es una interpretación de la letra de la canción, que habla de los riesgos de una persona entregada a una relación, la cual se produce en un bosque, en donde se recrea la historia de una hechicera que tiene el control de unos seres que habitan en los alrededores, hasta que uno se revela y asume el riesgo de abandonar su condición de esclavo para tomar vida propia, por lo que termina siendo castigado severamente.

DATO
Zen está integrado por Jhovan Tomasevich (voz), Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo) y Hans Menacho (batería). Puedes saber más del grupo, siguiéndolos en su página oficial de Facebook.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar