Rockzilla.pe te dice como cuidar tu tatuaje este verano

Redacción Rockzilla.pe

Un tatuaje es una excelente alternativa para expresar una pasión o un sentimiento y los hay de todo tipo. Es cierto que la temporada de verano es una época perfecta para lucir un bien delineado tatuaje, sobre todo cuando vas a los festivales de rock playero. Sin embargo existen ciertos cuidados que debes tener en cuenta para lucir un buen tatuaje.

Ten presente que los cuidados de la piel cambian con las estaciones y durante el verano al mostrar más piel de lo debido, los tatuajes quedan expuestos y si no se cuida adecuadamente se puede tornar un aspecto desprolijo.

ATENTO A TU PIEL
Si bien esto se debe hacer todas las épocas del año, es en verano cuando más atención debemos ponerle. La prevención siempre será tu mejor alternativa contra enfermedades como el cáncer a la piel  que se es más propenso cuando hay más exposición al sol. No importa si tu tatuaje es grande o pequeño, los cuidados se aplican de manera general.

LLEVA BLOQUEADOR
Una buena capa de bloqueador sobre tu tatuaje, puede ayudarte a evitar los daños del sol hasta que la calidad de este se afiance con el tiempo. El bloqueador evita que la figura se desvanezca ante la exposición al sol y pierda color o detalles.

CUBRE EL TATUAJE
Nuevamente, sea grande o pequeño, un tatuaje debe ser cubierto con una tela aparte de bloqueado (Cuando no te estás bañando o estás mucho tiempo expuesto a los rayos UV). El material de algodón es ideal porque protege tu tatuaje y a la vez permite a tu piel respirar.

TATUAJES RECIENTES
Si recién acabas de estrenar un tatuaje “No debes usar ninguno de estos consejos”. La exposición inmediata al sol echará a perder todo el sacrificio.  Solo pasado 15 días podrás exponerlo al sol.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar