Mira el último videoclip de Supremacía Terrenal

Redacción Rockzilla.pe

La banda Supremacía Terrenal creada por cuatro hermanos oriundos de Tarapoto, Perú, están dispuestos a romperla con sus sencillos musicales. Lanzaron su última producción audiovisual «Niña de mil colores» desde su canal de Youtube.

«Esta canción va dirigida a nuestros amigos y a todas las personas que se atreven a sumergirse en un mundo desconocido, a viajar por tierras solitarias en busca de una respuesta, y sobre todo a no tener miedo a enfrentar lo que la vida y el destino ofrecen en un viaje acompañado de una mochila, una ilusión y las ganas de descubrir lo inexplorado. Sé cómo la Niña de mil Colores!» Publicaron en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar