Mira el nuevo videoclip de D’mente Comun

Redacción Rockzilla.pe

La banda nacional D’mente Comun, publico este mes en YouTube su nuevo videoclip oficial «Nunca más», como adelanto de su próxima producción discográfica.

La producción audiovisual estuvo en manos de la productora «Carajo Films» y cuenta la con la presencia del Youtuber y actor; Gerardo Vásquez Dávila (Gerardo Pe), quien el año pasado tuvo participación en la película peruana «Calichin», junto a Aldo Miyashiro.

La dirección y producción estuvo a cargo de Carol Rojas y Alejandro Cabrejos como codirector, editor y post-producción, con el apoyo en producción técnica de Will Duran. La dirección fotográfica en manos de Renzo Rivas y Koki Vélez.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar