Justin llegará a Lima y nosotros recordamos uno de sus más grandes éxitos en la voz de Tongo… SORRY!

Redacción Rockzilla.pe

El próximo año el canadiense Justin Bieber se presentará en Lima y si nunca tuviste la oportunidad de escucharlo o lo hiciste y no te gusto aquí te dejamos dos de sus más grandes éxitos en la versión del carismático y no menos popular Abelardo Gutiérrez Alanya “Tongo”.

Como se conoce el cantante peruano lanzó el cover de “Sorry” en su canal de YouTube y en cuestión de horas el video se viralizó en internet.

Tongo conocido también como “Le Tongue” colgó la canción de Justin en febrero de este año y a la fecha cuenta con 793.716 visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=2XcGz7DyZR4

DATO 
El último viernes se dieron a conocer los precios de las entradas para el concierto de Justin Bieber en Lima como parte de su gira “Purpose World Tour”, y varios cibernautas cuestionaron que la más cara cueste 950 soles, sin descuento.

Pese a ellos la fanaticada lo defendió y expresó su emoción con la llegada del polémico artista.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar