Guns N’ Roses dejaron las púas de su concierto en este lugar de Lima

Redacción Rockzilla.pe

Tras su exitoso concierto en el Estadio Monumental, los integrantes de la mítica banda volvieron a causar revuelo en las redes sociales al anunciar dónde escondieron las llamadas uñas de guitarra que usaron durante su presentación en un lugar de Lima.

A través de su cuenta oficial de facebook, los Guns N’ Roses anunciaron a sus miles de fanáticos que escondieron las púas en los alrededores del Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima.

“¡LIMA! Acabamos de esconder varias púas de #GnFnR en El Paseo De Los Héroes”, es lo que se puede leer en dicha red social.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar