Synthpop para la eternidad

Deimos vuelve al ruedo discográfico con nueva producción.

0

La legendaria banda nacional Deimos presentará en vivo los tracks de “Nexo”, su nuevo EP, sobre la tarima de Nébula Club (Gonzáles Prada 194 Miraflores). La cita es el viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la noche. En la velada, también estará Arian 1 y la apertura de DJ Mulator. La reunión, constituye también el lanzamiento de “A la Eternidad”, nuevo sencillo que pronto verá la luz en formato videoclip gracias al reconocido videasta Armando Masias, con el guion y la dirección de arte a cargo de Qoriwayra y el actor/músico Adrián Vela.

“A la Eternidad” es un tema  compuesto por Aldo Toledo perteneciente a una obra en solitario que el artista mostró a la banda y fue así que decidieron incluir una nueva versión en esta producción. “A la Eternidad trata sobre el amor perdido a través del tiempo, de la ansiedad, el desenfreno y el desequilibrio, por eso, no se me ocurrió mejor personaje que un ser mitológico; un Vampyro, que posea vida eterna y con ello perpetuar todos estos sentimientos”, manifestó el compositor.

Deimos es una banda de culto conformada por Aldo Toledo, Rallemant y José Fernández. Desde 1995 vienen trabajando en la escena musical, han llevado a cabo cientos de conciertos y han compartido tarima con bandas internacionales como Melotrón, Camouflage, Aviador Dro, OBK, entre muchas otras, girando a nivel nacional por las ciudades de La Oroya, Huancayo, Trujillo.  “Nexo” contiene 4 tracks: “Viaje sin retorno”, “28 de marzo”, “Baila sola”, “Credo” y, precisamente, “A la Eternidad”, que pronto estará disponible en plataformas digitales.

Luego del 17 de febrero en Nébula, la banda presentara el videoclip “A la Eternidad” el sábado 25 de febrero en la Sala “Urban Hall” a cargo de Arte Express, el 18 de marzo llegarán a la ciudad de Huancayo para presentarse en “The Garden Challwaq”. El Viernes 7 de abril en la fiesta previa al Lima Back in Dark y el 14 del mismo mes en La Oroya.

Escuchar “A la eternidad”