Escucha la primer single producido por «Desbande»

Redacción Rockzilla.pe

Los chicos de «Desbande» después de más de dos años de arduo trabajo grabó su primer single «Paradero 11», en los estudios de «E51» bajo la conducción de Juan José Melgarejo.

Los integrantes de la banda, formados en el distrito de San Martín de Porres vienen trabajando durante el último año sus nuevos temas como: Punketa, 10:31, Ya fue, Cuartucho, entre otros. «Desbande» estuvo presente en Festivales de Rock en el Centro de Lima y en el Cono Norte, como Acido Fest I y Aniversario de la Universidad César Vallejo – Lima Norte junto al grupo «Amen».

En definitiva una banda que con el tiempo nos traerá muchas sorpresas con sus nuevos temas que irán soltando en las redes que de seguro enganchará a más de uno.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Synthpop para la eternidad

La legendaria banda nacional Deimos presentará en vivo los tracks de “Nexo”, su nuevo EP, sobre la tarima de Nébula Club (Gonzáles Prada 194 Miraflores).

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar