Youtube: Venezolana se desnudó en el nuevo video de Blink 182

Redacción Rockzilla.pe

La venezolana Lele Pons, una de las influencer más importantes de América Latina con casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, acaba de sorprender a todo el público al aparecer como una de las protagonistas del nuevo video de Blink 182.

Pons aparece completamente desnuda (y censurada), corriendo por las calles y alterando el orden público, mientras que el grupo ofrece un acostumbrado concierto al mejor estilo rockero.

El tema de la banda Blink 182 se llama She’s Out Of Her Mind y Lele está acompañada por Hannah Stocking y Vale Genta.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar