Libido lanza su segundo videoclip de su disco «Amar o matar»

Redacción Rockzilla.pe

Libido, una de las bandas mas reconocidas del rock peruano, lanzó su segundo videoclip de su ultimo disco «Amar o matar», llamado «Mariposas» compuesto e interpretado por Manolo Hidalgo, primera guitarra del grupo.

La primera guitarra de Libido compuso esta canción en dedicación a su pequeña hija Raffaella, luego de su nacimiento. En aquel momento descubrió nuevos sentimientos, como el de protección hasta el de velar sus sueños por siempre, llevando a un suceso real de pintar mariposas en su habitación.

El encargado de este audiovisual es el director de cine Tito Koster, quien revelo que cuando escucho por primera vez la canción sintió un tema muy fuerte de protección, sentimiento en que se baso el concepto del videoclip, mostrando la fragilidad de la niña en una representación coreográfica de una transformación de un capullo en mariposa. Sin perder los detalles estéticos en cuanto a los encuadres, luz, fotografía y también el trabajo de post producción.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

JAS retorna en vinilo

Fiorella Cava regresa a los escenarios junto a JAS con el relanzamiento de “Mueres en tu ley”, el legendario LP que publicó la CBS en

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar