Difonía estrenará nueva producción musical: “El Futuro”

Redacción Rockzilla.pe

Es el quinto disco de la banda peruana y “Cree en mí” es el single promocional.

Ricardo Méndez (voz), Charlie Parra del Riego, Nachi Benza y Ou Saba anunciaron el lanzamiento de su más reciente producción musical “El Futuro” que cuenta con diez temas que fueron producidos por el vocalista y Mauricio Llona en El Imperio Estudio.

El disco  -que marca una nueva etapa de la banda peruana- fue grabado sin procesos digitales (autotune, triggers, entre otros) y los primeros temas fueron escritos el año pasado por Charlie Parra del Riego (guitarra).

“El Futuro” tiene como single promocional al tema “Cree en mí” que lleva un mensaje de superación frente a la adversidad. Los otros temas serán lanzados las próximas semanas, a través de las diversas plataformas virtuales de Difonía.

EL DATO.  La banda Difonía presentará  “El Futuro”  el jueves 03 de noviembre en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757) a partir de las 10.00 pm.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento y tendrán un costo de S/.15 que incluye disco.

Desde el 30 de octubre «El Futuro» estará disponible en diversas plataformas digitales y en su canal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar