Teleia estrena su primer video single «A mi lado»

Redacción Rockzilla.pe

Como un adelanto a lo que será su primer EP, la banda nacional presenta su primer sencillo titulado “A Mi Lado”, que denota influencias del rock alternativo y britpop.

Luis Alonso Ramírez, vocalista y autor de la canción, considera que “A Mi Lado” es un tema con el que mucha gente se va a poder identificar. “El tema habla sobre una relación, se podría decir hasta cierto punto amorosa, en donde ambas personas se necesitan mutuamente y se quieren juntos para andar por ese camino que tienen por delante.”

Como elemento de promoción, Teleia realizó un video con la productora Sirius Films, el cual ha sido dirigido por Jonathan Briceño y Diego Tizón. El primer clip de la banda, presenta un triángulo amoroso con un desenlace impactante, añadiéndole profundidad a la letra de la canción. El videoclip ya está disponible en YouTube.

Teleia es una banda peruana de rock formada el 2016 e integrada por Luis Alonso Ramírez (voz y guitarra rítmica) Javier Honorio (batería) Gian Marco Ortega (bajo) y Carlo André Oliden (primera guitarra).

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar