Papa Roach: Aquí, el top 5 de sus mejores videoclips

Redacción Rockzilla.pe

Falta poco para que la famosa banda de Nu-metal y metal alternativo, Papa Roach, llegue al Perú para tocar por primera vez en la capital.

Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo se presentarán en el festival Vivo X El Rock 8, el próximo 17 de diciembre en el estadio San Marcos. Tocarán junto a otras 15 bandas en un megaconcierto que promete hacer historia.

Papa Roach alcanzó la fama internacional a finales de la década de los 90 con temas como «Last Resort», «Between Angels And Insects», «Broken Home» y «Blood Brothers», canción utilizada para el videojuego «Tony Hawk’s Pro Skater 2» de la PlayStation 1. Aquí te dejamos una selección con sus mejores videos.

«Last Resort» es el primer sencillo del segundo Álbum de estudio de la banda y una de las canciones más populares del grupo. Fue lanzado como sencillo el 18 de septiembre del 2000. Al igual que el resto del disco, es una canción de nu metal.

«Between Angels and Insects» Fue lanzada como el segundo sencillo de su álbum de 2000 Infest. La letra de la canción hace varias referencias a la novela de Chuck Palahniuk El club de la lucha. El video musical, dirigido por Joseph Kahn, muestra a la banda tocando en un sótano.

 «Scars» (heridas o cicatrices en español) es el séptimo sencillo de Papa Roach y segundo de su álbum Getting Away With Murder. Es uno de los más grandes éxitos de la banda al ser el que ha llegado más arriba en la lista Billboard Hot 100, llegando al puesto 15, y ser el único sencillo del grupo en ser certificado oro.

La canción fue compuesta después de que Jacoby Shaddix saliera del hospital con 11 grapas en la cabeza cuando él asegura estaba en la automutilación.

«…To be loved» Fue lanzada como el primer sencillo de su álbum The Paramour Sessions. Desde el 9 de octubre de 2006 hasta el 9 de noviembre de 2009 fue la canción oficial del show WWE Raw. La canción alcanzó la posición 8 en la lista Mainstream Rock Tracksy el puesto 14 en la lista Hot Modern Rock Tracks.1 La canción también fue usada en uno de los tráilers de la película de 2008 Never Back Down.

«Forever» (En inglés Para siempre) es el segundo single del álbum The Paramour Sessions y el noveno en total de la banda estadounidense. Alcanzó el segundo puesto durante 9 semanas en la lista de Alternative Songs y durante 6 semanas el mismo puesto en Mainstream Rock Tracks. También obtuvo el puesto 6 de las canciones de Rock más descargadas en iTunes y el 57 en general.

Hubo un concurso en YouTube en el que los aficionados crean sus propios vídeos para la canción, con el vídeo oficial, dirigida por Meiert Avis, hecha el 23 de mayo de 2007 en el área de Los Angeles. El 15 de junio de 2007, el vídeo hizo su debut oficial en AOL.

Las entradas para el Vivo X El Rock 8 se venden en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro: Campo S/ 199; Occidente S/ 179; Oriente: S/ 169; y Norte a S/99.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Rod Blur – Saturn

Rod Blur, músico solista de Art Rock de Lima, Perú lanzó un videoclip de su single Saturn perteneciente a su EP Under the Shadow of

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar