Mind Machine (Colombia) lanzan videoclip

Redacción Rockzilla.pe

MIND MACHINE es una banda de Sci-Fi metal de Bogotá (Colombia) con diferentes vertientes de sonidos, entre los cuales podemos encontrar fuertes influencias como lo son el thrash metal, power metal, metalcore, Groove metal, entre otros conformado con los músicos Pepe Gómez (Batería), Mauricio Tobar (Bajo), Sergio Quiroga (Guitarra) y Francisco Sánchez (Voz). Nos traen su propuesta audiovisual «Of The Fallen Heroes».

Una banda que inicia sus riendas a mediados del 2011 con diferentes músicos de la escena dan vida a un nuevo proyecto musical influenciados por el trash metal y el power metal y con potentes voces.

 

A mediados de 2015 se empiezan a grabar con un sonido fresco y contunden, lo que sería su primer disco con referencias musicales mas fuertes; dándose la composición de nuevos temas que integran ahora un set list que dan vida a este gran proyecto.

La producción de su trabajo discográfico y audiovisual con uno de sus sencillos «Of The Fallen Heroes» conoce la luz este marzo de 2017 bajo la producción de 4Kabbalah en la parte visual y de (R) Evolution en la parte musical.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Los últimos punks en Lima

Ausencia lanza «Estelas de marzo» a través de plataformas streaming. Con reminiscencias de aquella estética musical proveniente del “Rock Subterráneo”, que surgió como un movimiento

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar