Las estimulantes pinturas eróticas de Thomas Saliot

Redacción Rockzilla.pe

Thomas Saliot es un artista nacido en Paris en 1968, que actualmente vive y trabaja entre Paris y Marrakech y que se ha pasado los últimos veinte años viajando y pintando con un estilo propio. Un estilo que rebosa sensualidad y arte por doquier.

La pintura de Thomas Saliot se mueve entre lo clásico y lo contemporáneo, con atisbos de iconografía contemporánea. Su temática es sorprendentemente natural, hasta cotidiana se podría decir, y tal vez por eso tan original y variada. No hay dos obras iguales, y sin embargo todas son perfectamente reconocibles como pinturas de Saliot.

Todas ellas respiran su propia esencia, su propia historia y en cada una nos vamos dejando seducir lentamente mientras Sailot nos hace partícipes de esa realidad erótica y sensual, tan intensa como creativa.

Thomas Saliot

(Cultura Inquieta)

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar