Intolerancia de cristianos ante concierto de celebración por el Día de la Mujer [VIDEO]

Redacción Rockzilla.pe

En pleno concierto de rock en homenaje al «Día de la Mujer» en Independencia, un grupo de cristianos alterados interrumpieron el evento, amedrentando a los músicos y tirando equipos de sonido del escenario al suelo y echando agua. Hechos que terminaron en un acto de violencia injustificado, realizado por individuos que profesan practicar el amor y paz entre los seres humanos en la tierra y siguen las enseñanzas de Cristo.

Interrupción:
Eran las siete de la noche, cuando la banda que tocaba era «Desbande», cuando de pronto un grupo de cristianos provenientes de una iglesia cercana al lugar del concierto, actuaron con violencia contra la personas que estaban presente en dicho evento y los músicos, dando como resultado: equipos dañados y personas asustadas, cuando se trata de un evento a favor de las mujeres y sus derechos. Todo esto ocurrió frente a la Municipalidad de Independencia, es decir en la narices de la autoridad edil de dicho distrito.

Este desafortunado hecho pudo conllevar a una pelea mayor, incluso a pesar de haber llegado hasta la locación cristiana, que termino en insultos y agresión desmedida hacia los dueños de los equipos quienes reclamaban justamente por los daños ocasionados por las personas alteradas que se congregan en dicho recinto.

Nuestra solidaridad a las personas afectadas en este infortunado momento ocasiona por personas que a pesar de practicar la bondad terminan generando malestar en nuestra sociedad, rechazamos cualquier tipo de violencia ante la intolerancia generada el día de ayer en el cono norte en pleno concierto.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Rod Blur – Saturn

Rod Blur, músico solista de Art Rock de Lima, Perú lanzó un videoclip de su single Saturn perteneciente a su EP Under the Shadow of

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar