8 bandas peruanas emergentes que te harán poguear hasta morir

Redacción Rockzilla.pe

 

En Rockzilla.pe apostamos por los nuevos talentos nacionales que pronto llegarán a la cúspide del éxito en el género de rock y metal peruano. Donde ponemos el ojo vemos potencial y hoy queremos compartir contigo 8 bandas nuevas bandas de rock metal peruano que estamos seguros darán el salto en tu playlist de preferencias. Comenzamos:

1: La primera banda se llama APU RUMI, un grupo de chicos provenientes de Huaraz, Ancash que se juntaron el 2013 y ya saborean éxitos como “Waskar & Wandy” compuestos por su líder Roger Cueva.

2: RIFF METAL es una banda de Tarapoto que tiene entre los temas más destacados “Corazón de Fuego”. El grupo nació de la mano de su guitarrista Elmer quien deslumbra con un heavy metal potente y clásico.

3: SHETEVUS un grupo de chicos pucallpinos y limeños que nos ofrecen “Camino Muerto” que forma parte de su EP “Ritual”.

4: WAKAS es una banda chimbotana que viene realizando buen heavy metal junto a otros representantes de ese género en Ancash, como Mandrágora y Stonehead. Wakas nos ofrece un hard rock de calidad  con una lírica basada en la cultura andina.

5: La banda limeña ORBE GANDUL se ha creado hace poco sin embargo sus integrantes ya cuentan con una experiencia importante en el mundo musical nos referimos a Henry Guevara, junto a  Koki Ramos (bajo), Rafael Cieza (voz) y Ricardo Burgos (batería) proponen una onda pesada sabática y oscura muy cercano al doom metal. Su primer demo llamado “Ruin” es prueba firme de su trabajo.

6: HELL RAZOR nos muestra nuevas alternativas sonoras muy bien trabajadas y pegajosas cuenta con un vocalista con voz similar a Children of Bodom. Su primer demo se llama “Enter Hell”.

7: También te invitamos a escuchar a la banda iqueña EJECUCIÓN que ya cumplió 5 años haciendo thrash black metal. Cuenta con un demo llamado “Culto a la bestia” que  suena muy bien.

8: EYGMA, cuenta con un EP llamado “Piece Alive” y genera un colapso infernal en tus sentidos. Se trata de death thrash puro.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar