Youtube: El Sweet Child O’mine de Tongo

Redacción Rockzilla.pe

Tongo lo hizo de nuevo. Para la risa de algunos y el asombro de (muchos) otros, el carismático artista ha lanzado su propia versión de «Sweet Child O’mine» de Guns and Roses, a propósito de su visita al Perú este 27 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=ceWoHMXSUHQ

Como era de esperarse, Le Tongue, nos demuestra una vez más que mantiene el estilo personal (y su pésimo inglés) que impregnó en éxitos pop que grabó en ocasiones anteriores, su vídeo subido a Youtube, cuenta con casi 70 reproducciones desde su lanzamiento.

Guns N’ Roses ofrecerán un concierto en el Perú para el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental de Ate.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Desbande lanzó su primer videoclip

La agrupación de rock, «Desbande» lanzó su primer material audiovisual en su canal de Youtube, el tema elegido para este videoclip es «Ya fue», perteneciente

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar