Vilma Palma e Vampiros en el Villa El Salva Rock V

Después de tanta espera llega el Villa El SalvaRock V y tendrá como artista internacional a los argentinos Vilma Palma e Vampiros.

0

Después de tanta espera por fin tendremos la quinta versión del Villa El Salva Rock, como punto rockero, el cono sur. El plato fuerte del evento estará a cargo del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, una fiesta que empezará el jueves 27 de julio desde las 2:00 p.m. como siempre en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador y lo mejor, totalmente gratis.

PUEDES VER: Como apuntarse al concierto 15 años “No Antisocial”

Aparte de tener de fondo la banda argentina se contara con 4 bandas nacionales consagradas, todo al estilo de los grandes conciertos que suelen darse en los grandes festivales limeños, dando espacio para bandas emergentes que salen a tomar un lugar en la escena local rockera. Esta esta vez sumando entre 22 y 24 bandas del distrito y invitados de comunas vecinas del sur.

El escenario será totalmente potenciado -por no decir, alucinante- con cinco pantallas gigantes, con seguridad perimetrada y personal de seguridad de apoyo. Además de contar con el anuncio oficial “Sorpresa” del próximo certamen.

Audiciones
Si tienes una banda local (Villa El Salvador) o perteneciente al cono sur -datos específicos serán revelados muy pronto- puedes acudir a las audiciones que tiene como fecha tentativa los días 24 y 25 de junio, vayan afinando instrumentos, ensayando y calentando la voz para ser parte de este evento que, si no están presentes, será porque no le pusieron todas las ganas necesarias.

El Dato
Para la próxima versión, el nivel del evento será mas alto, de por si un estelar internacional de alto nivel -algo así como traer a Metallica- pero no solo será eso, las bandas emergentes que participaran del próximo certamen, podrán acceder las audiciones descentralizadas, eso quiere decir que al ser un concierto más grande, Villa El Salvador, gracias al esfuerzo de sus autoridades apunta a convertirse uno de los distritos más rockeros dentro la capital y del país, una idea al estilo de Rock al Parque que se realiza cada año en Bogotá – Colombia en un concierto multitudinario y de acceso gratuito al publico como parte de la propuesta cultural de la comuna.

https://www.facebook.com/events/139031186640899