Villa El Salva Rock V: Seguridad y calidad

0

Estamos a tres semanas de uno de los eventos de ingreso libre mas esperados desde el año pasado, el Villa El Salva Rock V en esta ocasión vez traerá como estelar a la banda argentina Vilma Palma e Vampiros. La calidad y sobre todo la seguridad esta garantizada, aquí te lo explicamos.

Como se sabe, se creo mucha expectativa en referencia a la nueva ubicación de este evento, la verdad del asunto es que la producción decidió hacer el cambio por cuestiones de seguridad y con el fin que todos puedan ser parte del espectáculo con seguridad y sin complicaciones respecto al espacio.

SEGURIDAD
El área será afectado con un perímetro cerrado, en todo el espacio asignado se contara con 5 puertas de ingreso, donde los hombres de seguridad -si esos gorilas que te rebuscan todo- ellos verificarán que no ingresen armas de fuego, chairas, botellas de vidrio o plástico o cualquier indeseable al evento. Ahora si te revelas la producción tendrá el apoyo del efectivo policial que estarán en constante vigilancia siempre apoyados en coordinación con los serenos del distrito de Villa El Salvador.

EL CARTEL
Este sería el cartel hasta el momento, -claro si no se presenta un cambio adicional o alguna sorpresa que decida la producción- así que ahí va.

EL DATO
El escenario será enorme, no sabemos las medidas exactas, pero se contarán con 5 pantallas gigantes, que obviamente elevará el nivel de esta producción. Ademas la organización dispondrá en los laterales la venta de chelas y de comida chatarra de todos los sabores, gustos y colores para los hambrientos que asistan a esa noche.

Ya saben el evento tendrá sus sorpresas que en su momento serán revelados, pero eso si apúntense desde temprano porque la banda argentina no cierra la noche, sino que serán las bandas peruanas. Ya están advertidos no pueden faltar.

Ingreso libre -si gratis como les gusta- desde las 3:00 p.m. no se olviden que el lugar será en el cruce de Av. Revolución con 200 Millas, frente al Parque Zonal Huascar.