Todo me aleja de ti, del álbum Contraluz de Campo de Almas

Redacción Rockzilla.pe

Campo de Almas nos entrega «Todo me aleja de ti» el segundo videoclip de su álbum «Contraluz» que formará parte de una trilogía iniciada con el video de la canción «Mal» lanzada hace 3 meses en redes sociales. «Todo me aleja de ti» fue grabado en Colonia Alemania y en Lima y dirigida por Martín Hawie.

Dejamos la primera parte: Campo de Almas – Mal

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Youtube: In-Corporación de Inyectores

Inyectores lanzó oficialmente su último videoclip «In-Coporación», que es el primer videosingle de su última producción denominada Split EP «TÁNDEM» que saldrá a luz próximamente.

Infame lanza primer videoclip

«Infame» lanzó hace unos días su primer videoclip «Se busca vivo o muerto», perteneciente a su primer material discográfico. La agrupación esta conformada por jóvenes

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar