SOLAR ZOOM Lanza su primer disco oficial en plataformas digitales

0
Solar Zoom, lanza su disco "Viaje infinito" en medios sociales.

La banda peruana de power pop e indie rock “Solar Zoom”, con cinco años de trayectoria, lanza Viaje Infinito, su primera producción oficial. La producción está disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Claro Música, entre otros. Se incluyen diez temas propios y contó con la participación de Ramón Escalante, músico y guitarrista de la mítica banda  Voz Propia, en la producción musical.

PUEDES LEER: Conoce que vinilos fueron lanzados este año en Perú

Solar Zoom ya había sorprendido en 2012 lanzando su EP homónimo con cuatro temas inéditos, gracias a ello participaron de varios conciertos en los que compartieron escenario con bandas nacionales e  internacionales como los uruguayos No te va gustar y La Vela Puerca.

En Viaje Infinito participaron Mayu, actualmente también integrante de la banda Héroe Inocente, en la voz y guitarra; Andres Pino, ex guitarrista de El Aire que participó en la composición del disco El Aire V; Luis Sanguinetti bajista y reconocido músico de  Héroe Inocente, Sor Obsena, Rafo Raez, Dolores Delirio y Leusemia; y Adrián Arguedas experimentado baterista local.

Solar Zoom nació el 14 de julio del 2011 y desde esa fecha vienen trabajando y consolidando su sonido.

Escuche a Solar Zoom en los siguientes enlaces:

Spotify 

Lyric Video “Miradas Cúrsiles”

https://youtu.be/ufLj9YOWSo8

Video en vivo “Espero por ti / No queda nada / Crecer”

https://youtu.be/EPmLgHlYbOU