SOLAR ZOOM Lanza su primer disco oficial en plataformas digitales

Redacción Rockzilla.pe

La banda peruana de power pop e indie rock “Solar Zoom”, con cinco años de trayectoria, lanza Viaje Infinito, su primera producción oficial. La producción está disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Claro Música, entre otros. Se incluyen diez temas propios y contó con la participación de Ramón Escalante, músico y guitarrista de la mítica banda  Voz Propia, en la producción musical.

Solar Zoom ya había sorprendido en 2012 lanzando su EP homónimo con cuatro temas inéditos, gracias a ello participaron de varios conciertos en los que compartieron escenario con bandas nacionales e  internacionales como los uruguayos No te va gustar y La Vela Puerca.

En Viaje Infinito participaron Mayu, actualmente también integrante de la banda Héroe Inocente, en la voz y guitarra; Andres Pino, ex guitarrista de El Aire que participó en la composición del disco El Aire V; Luis Sanguinetti bajista y reconocido músico de  Héroe Inocente, Sor Obsena, Rafo Raez, Dolores Delirio y Leusemia; y Adrián Arguedas experimentado baterista local.

Solar Zoom nació el 14 de julio del 2011 y desde esa fecha vienen trabajando y consolidando su sonido.

Escuche a Solar Zoom en los siguientes enlaces:

Spotify 

Lyric Video «Miradas Cúrsiles»

https://youtu.be/ufLj9YOWSo8

Video en vivo «Espero por ti / No queda nada / Crecer»

https://youtu.be/EPmLgHlYbOU

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Infame lanza primer videoclip

«Infame» lanzó hace unos días su primer videoclip «Se busca vivo o muerto», perteneciente a su primer material discográfico. La agrupación esta conformada por jóvenes

Los últimos punks en Lima

Ausencia lanza «Estelas de marzo» a través de plataformas streaming. Con reminiscencias de aquella estética musical proveniente del “Rock Subterráneo”, que surgió como un movimiento

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar