SEDANSORED estrena su videoclip «Yerel» a nivel mundial.

Redacción Rockzilla.pe

La banda Noruega liderada por el músico peruano “Ricardo Van Silva” estrena su nuevo videoclip “Yerel”, tras develar el teaser y detalles del nuevo single a fines del año 2016.

El cantante nacional “Ricardo Van Silva” vuelve a ser noticia con el lanzamiento de su nuevo single “Yerel”, un videoclip rodado en Noruega, en la ciudad de la lluvia “Bergen”.

“Yerel”, La letra de esta canción trata sobre la frustración y rabia contenida de los adolescentes ante las promesas incumplidas. “Van Silva” nos cuenta que mientras vivía en Barcelona, durante una fuerte depresión solía escuchar al violinista Italiano Niccolo Paganini y que fue este quien le inspiro para componer la melodía. Bajo la producción de “Broke N’ Sober Music Norway” y dirigido por el mismo Van Silva.

Ricardo Van Silva llega al Perú este 2017 para tocar shows en vivo presentando el álbum debut de la banda Sedansored cuyo nombre nos desvelaron y es “Why?”.

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Youtube: Campos de Almas en 360

Campo de Almas lanzó su reciente videoclip «Cada minuto», segundo single del nuevo álbum Contraluz. Lo peculiar es que el vídeo esta en versión 360 grados que desde

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar