ROD BLUR cautivó a la escena rockera Mexicana

Artista peruano presentó su primer disco en Norteamérica

0

Rod Blur, joven cantautor de rock neo progresivo y experimental, estuvo el pasado 8, 9 y 10 de junio en la capital mexicana, ciudad en la que presentó oficialmente “The Life and Death of Delta Hauser and the Zombies from the Sun”, su primer álbum. El artista nacional, fue parte del “Festival Cultural Nuestra Escena” junto a otros proyectos musicales de la escena musical independiente de México y además tuvo la oportunidad de dar a conocer y exponer su innovadora propuesta artística en el circuito alternativo. El músico prepara el lanzamiento de su material en nuestro país.

PUEDES VER: Villa El Salva Rock V: ¿Sale cartel nacional?

Luego de tocar en Chile y Argentina, Rod Blur tuvo un fructífero paso por México, tierra que lo acogió y recibió como en casa considerándolo parte de la nueva música que se gesta en ese país y en el mundo. “Fue increíblemente intenso, he sentido mucha conexión con la audiencia y todo el cariño que tiene toda la gente. Me gustó todo lo que tiene México para dar, volver a verlos es algo en lo que voy a trabajar”, manifestó el artista sobre su visita al país del norte junto a toda su banda conformada por  Karen  Tábata (teclados y sintetizador), Gustavo Mego Díaz (bajo) y Renzo Pacheco Rejas (batería).

Rod Bluir compartió tarima con artistas como Clu Moudana, Mengers, Mr. Brooklyn, Buitre Blues Band, The Froys, Mengers y M.I.L.F. El cierre de su gira por México fue el 10 de junio en el “Festival Cultural Nuestra Escena” en Coacalco de Berriozábal junto a las bandas Bennu, Bethoven, Khaf Vocablo, Olivent, V Enki y Don Soñador. En este evento también se presentaron artistas visuales como Mario Díaz y Dak Kompak; y se expuso fotografías de MVP: H Fotografía, La Puerca Foto Rock Studio y Saúl in Pictures. Previamente, tocó en algunos bares representativos de la ciudad y ofreció algunas entrevistas a medios especializados.

Gira México