Reedición de CD BOMBARDERO cierra la celebración de los primeros 15 años de la banda

0

INYECTORES cerró el 2016 habiendo cumplido, junto a su album debut “Bombardero”, sus primeros 15 años en la ruta como uno de los principales abanderados de la escena punk del rock nacional. La banda, que tiene 5 discos y un par de giras al exterior en su haber, acaba de lanzar como parte de la celebración la reedición de su disco BOMBARDERO, ya disponible en formato CD.

PUEDER VER: G3, Turbopótamos, Chabelos y La Sarita dentro del festival “Somos Perú Rock”

Como parte del mismo, la banda regrabó el single del mismo nombre en una nueva versión “Bombardero 2017”, que se ha incluido dentro del compacto y que ahora ya se encuentra disponible para streaming y descarga en las principales platafromas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Amazon, etc.

Producto del show de aniversario también se ha editado un videoclip para el single con imágenes del show de aniversario, el que está disponible en YouTube.

Inyectores prepara como siguiente paso al lanzamiento en el mes de Mayo de “TANDEM”, un nuevo Split EP en el que compartirán disco con la banda ecuatoriana “69 Segundos”, y que será editado en simultáneo en Perú, Ecuador y USA con el fin de promocionar a ambas bandas en las respectivas escenas, creando puentes para inmediatos trabajos en conjunto.

Asimismo, replicarán la celebración de su aniversario en la ciudad de Arequipa en el mes de junio y serán parte del cartel del festival “Día del Rock Peruano” a finales de julio.