Pedro Suárez Vértiz regresa y anuncia nuevo single

Redacción Rockzilla.pe

Pedro Suárez Vértiz movió las redes sociales con su última publicación en Facebook. El cantante de «Los globos del cielo» anunció en la red social que esta alistando un nuevo single que se llamará «Siempre aquí en mi piel» el cual será estrenada en su canal de Youtube.

“Chicos, ¡ya todo va quedando listo! En pocos días publicaremos en mi canal de YouTube el video de mi nueva canción ‘Siempre aquí en mi piel’. ¿Todavía no estás suscrito a mi canal? ¿Que tal si juntos logramos alcanzar los 100 mil suscriptores? Así tú serás uno de los primeros en ver y oír la canción completa. Suscríbete. Es fácil, ¿te animas?”, publicó para sus seguidores en su cuenta de Facebook.

En breves, los comentarios no tardaron en llegar y sus seguidores le agradecieron por no separarse de la música y seguir componiendo. Además, aseguraron que estaba iniciando el año de la mejor forma posible. La publicación tiene más de 12 mil me gusta y ha sido compartida más de 400 veces.

“Todos admiramos y apreciamos tu trabajo”, “eres lo mejor del rock peruano”, “he escuchado tus canciones desde Arena Hash”, “será lindo verte nuevamente”, “tu música suena en diversas generaciones”, “nos identificamos con tu música”, “siempre es un honor escuchar tus canciones”, “sigue siempre adelante”, comentaron muchos de sus seguidores.

https://www.facebook.com/pedrosuarezvertiz/videos/10155004708485854/

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Ultra lanza su tercer video single

La banda nacional «ULTRA» lanzó su reciente producción de su video single «Libre», una banda que viene trabajando duro desde el 2016, grupo conformado por

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar