P.D.I. lanza primer disco luego de 28 años

El álbum lleva de nombre "Tiempos de Furia", banda peruana hardcore que en los noventa publicó un cassette.

0

Empezaba la mitad de los noventa y Producto de Ira (P.D.I). era una de las bandas más sólidas en el escenario junto a Desarme dieron inicio a una movida rockera punk influenciada por el hardcore importada de Estados Unidos.

La maqueta publicada en ese entonces contó con seis temas, luego se abrió paso a Mamani, un proyecto que intentó experimentar más allá del hardcore quedando en el olvido. Pero felizmente P.D.I. volvió al ruedo hace 10 años.

Después de muchos años lanzan su primer disco de su carrera llamado “Tiempos de Furia”, contiene temas de su cassette de los 90, con la triste excepción de “Uno más” que es la mejor de su artillería hardcore.

Son 10 tienes en total, teniendo en cuenta los cinco temas nuevos. Entre ellos están Pilsen Callao, clásico y curioso grito de batalla de la banda, con una potente voz como la que tiene Rodrigo Vinces.

Si te gusta el hardcore, debes saber de qué hablamos cuando nos referimos a P.D.I. Para los primerizos Tiempos de Furia será electrosock mental con una duración de 22 minutos, que hará volar tu cabeza.

Siempre es buen momento de experimentar y de escuchar un buen hardcore a manos de P.D.I. Y su primer disco.