G-3 anuncia reunión oficial 2017

Banda anuncia gira con fechas para Lima, Arequipa y Tacna, además amenaza la reedicion del álbum "Pasan los días" en formato CD y Vinilo LP

0
Foto: Raúl García ‘El!Avión’

G-3 inició el 2017 con el anuncio de un año de reunión oficial por la celebración de los 30 años de  formación de la banda, teniendo como actividades previas  la aparición en vivo en el programa Jammin de PlusTV en Febrero y una presentación relámpago encabezando el nuevo festival Somos Perú Rock en el mes de Junio pasado. Hasta ese momento la banda había anunciado más actividades en este periodo como parte del año de reunión y ahora el plan se concreta.

La banda ha confirmado ya la fecha del show G-­3 “PASAN LOS DÍAS–REUNIÓN 2017” como su fecha oficial de reunión en Lima, bajo la producción y organización de la productora MASTERSHOW, para el SÁBADO 09 SETIEMBRE en el Centro de Convenciones FESTIVA de la Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. Los G-­3 presentarán un show de set largo con un recorrido por los clásicos de todos sus discos y maquetas, con especial dedicación a tocar en vivo todos los temas del álbum “Pasan los Días” que cumple este 2017 los 20 años desde su lanzamiento.

Y para celebrar el aniversario de este disco, ya vienen trabajando junto a su sello Mundano Records en la reedición en formato CD y en una co‐edición Mundano/Trilce Discos para la versión en Vinilo LP del mismo; la versión en CD se espera sea lanzada el día de la reunión en vivo, mientras que la versión en Vinilo LP en las semanas posteriores. Además, para la versión en CD se está incluyendo la regrabación actualizada del tema “Morir Día a Día”, que no se encuentra en versión estudio en ninguno de los albums editados en CD/LP al momento, y que la banda viene trabajando en el estudio Mundano en estos días.

Otra gran noticia es que para esta versión de reunión en Lima, tienen la inclusión de Alejandra Pérez-­Prieto, vocalista-­‐corista que acompañó a la banda en la era Psicotropía, y que vuelve a escena con G­‐3 por primera vez  después de su alejamiento de la banda en 1997. Y para rematar el periodo de REUNIÓN 2017, los G-­3 cierran con dos fechas adicionales que los llevarán a AREQUIPA y TACNA el 22 y 23 de Setiembre.

09/09 ­‐ LIMA: https://goo.gl/7VTQ3E
22/09 – AREQUIPA: https://goo.gl/ZSUAN8
23/09 ­‐ TACNA: https://goo.gl/3cEQwi