Astronaut Project estrena «Future Colours»

Redacción Rockzilla.pe

En enero del 2015, hace exactamente dos años, el proyecto peruano Astronaut Project presentaba su primer sencillo, “Night“, que sería la antesala de su bien recibido disco debut homónimo, y de una prometedora incursión en el dream pop a través de sus siete primeras canciones.

Tras ello, presentó dos nuevos temas: “Dreams” y “Sueños de cristal”, los cuales continuaban la senda del pop onírico y ensoñador, con dosis exactas de guitarras y samples por montones. Sin embargo, el 2017 abre una nueva puerta para el proyecto unipersonal del músico Alberto Zegarra.

La nueva apuesta se llama “Future Colours”, que se desmarca del pop para dirigirse hacia el electro rock y −por algunos momentos− hacia el industrial (vale decir que este camino ya lo recorrió Zegarra con su antigua banda Corrosión). El tema, además, será incluido en el próximo disco de Astronaut Project, a lanzarse entre marzo y abril de este año.

“No quiero encajar en un solo género con mi música. Creo que es necesario demostrar los diferentes caminos sonoros que puede tomar este proyecto, por lo que esta canción recoge diversas corrientes musicales”, dice Zegarra. A esperar entonces su nuevo material discográfico.

(El Comercio / Tercer Parlante)

SOBRE EL AUTOR

Redacción Rockzilla.pe

La notas firmadas como “Redacción Rockzilla.pe” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo prensa@rockzilla.pe.

LAS MÁS LEÍDAS

Youtube: Campos de Almas en 360

Campo de Almas lanzó su reciente videoclip «Cada minuto», segundo single del nuevo álbum Contraluz. Lo peculiar es que el vídeo esta en versión 360 grados que desde

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Narcosis, uno de los hitos del rock peruano que se abordarán en el taller "No rompan todo".

Narcosis: la historia contada por Wicho

Narcosis, un nombre que resuena en las vibraciones del punk peruano, trasciende fronteras y se entrelaza con la historia contracultural de Medellín, Colombia. Este viaje…
Loading
Todos los artículos cargados
No más artículos para cargar