La temporada de verano es un motivo más para visitar los balnearios y playas de nuestro litoral, y lo es más aún cuando se trata de conciertos de rock en pleno sol, arena y mar. Sin embargo hay ciertos cuidados que debes tener cada vez que vas a disfrutar de tu banda favorita sobre todo al momento del “pogo” donde puedes salir “partido” más de una vez. Rockzilla.pe te suelta algunos consejos por si estás pensando en llegar a la playa este fin de semana para el “Rock Playa Fest”.
Primero.
Sin duda es muy atractivo participar en la adrenalina del “pogo” y también puede resultar un tanto peligroso, así que lo más aconsejable es hacerlo con cuidado. Si vas a “poguear” en la playa no debes levantar mucho los brazos y tampoco vayas lanzando patadas como karateka, la arena puede jugarte una mala pasada.
Segundo.
Si algún compañero cae durante el pogo, ayúdale a levantarse porque la arena podría entrarle a la vista y ser literalmente masacrado en el piso. Por eso mismo también debes cuidar tus ojos si no quieres pasarla mal. Respeta a la gente que no quiere poguear, y por el contrario disfrutar del espectáculo a su modo.
Tercero.
No vayas débil. Duerme bien, toma un buen desayuno o un buen almuerzo, si vas a beber come ligero no querrás vomitar en medio de la gente. Un pogo es un foco de mucha energía, así que si no estás acostumbrado a la actividad física toma tus precauciones y quédate un tiempo prudente. Ten en cuenta también la inclemencia del sol, pues podrías deshidratarte.
Cuarto.
Por último lleva ropa cómoda, nada de prendas ajustadas. Tienes que estar preparado para ser jaloneado, saltar y recibir pisadas. Ponte tus mejores zapatillas y un buen jean con cierre, porque ya se han dado casos de robo aprovechando esta algarabía. Sigue estos consejos y prepárate para pasar una excelente experiencia cada vez que rockees frente al mar.